Sujeto murió tras sufrir paro cardíaco mientras jugaba fútbol en plena Navidad
Fotografía: Contexto

Sujeto murió tras sufrir paro cardíaco mientras jugaba fútbol en plena Navidad


Por Maria Ruiz | 27 Diciembre 2021 22:40
COMPARTIR

Un hombre falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol junto a sus seres queridos. El hecho ocurrió en plena Navidad, en Parque Chabunco de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Acorde a lo que informó El Pingüino, el sujeto jugaba al fútbol cuando empezó a sentirse mal y aquello provocó que se desplomara. A raíz de ello, se realizó control de sus signos vitales y se constató que había poca actividad cardíaca.

Posterior a ello, se procedió a llamar al SAMU. Sin embargo, la familia decidió subirlo en un vehículo particular y avanzaron a la espera del personal de emergencias.

Una vez que llegaron, los funcionarios hicieron las maniobras de reanimación y tras varios minutos, finalmente se confirmó su fallecimiento.

Lee también: Aplazan audiencia de preparación de juicio oral por caso Fabiola Campillai

Tras los hechos, Personal de Carabineros de la Subcomisaria de Río Seco acudió al lugar. Se entregaron los antecedentes al fiscal de turno y se instruyó el retiro del cuerpo.

Dicha tarea la efectuó el Servicio Médico Legal de Punta Arenas. Hasta ese lugar se trasladó el cuerpo para que se desarrolle la autopsia respectiva.

ETIQUETAS: