Cerrar Publicidad (10s)

La ex "El Discípulo del Chef", Paola Troncoso, dejó de compartir contenido en las redes sociales a principios de noviembre, diferencia de múltiples rostros que se mantienen bastante activos en las plataformas digitales.

No obstante el pasado domingo la ex "Morandé con Compañía" reapareció en la plataforma virtual, donde compartió una profunda reflexión, mientras que en la fotografía posó junto a su colega y amigo "Miguelito".

También te puede interesar: "No has entendido nada": El tenso cruce entre Sergi Arola y Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef"

"Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redes, a veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas", inició señalando la comediante de 47 años en la publicación.

Luego continuó: "Hace poquito no tuve una buena experiencia, pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas".

"Siempre habrá apoyo y críticas cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes. Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa", sumó pronto.

Finalmente se refirió a su regreso junto a Miguelito a Mega, donde contarán con su propia serie: "Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño".

Aquí puedes ver la publicación:

Cargando más noticias...