Leo Méndez Jr. denunció a clínica por supuesta negligencia en procedimiento estético
Fotografía:

Leo Méndez Jr. denunció a clínica por supuesta negligencia en procedimiento estético


Por Ariela Rios | 27 Diciembre 2021 13:55
COMPARTIR

El influencer Leo Méndez Jr. denunció a través de redes sociales a una clínica por una supuesta negligencia en un procedimiento estético. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una serie de fotografías sobre lo que ocurrió luego de someterse a una bichectomía. Méndez expresó que “el 27 de marzo del 2020 al comienzo de la pandemia en Chile, estaba por viajar de vuelta a Suecia luego de haber participado en un programa del 13 cuando me decidió someter a una bichectomía”.

“Al momento de la bichectomía a pesar de la anestesia, sentía al momento que escarbaba, que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día de la bichectomía por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo”, sostuvo. 

Leo Méndez Jr. señaló que hace dos semanas y “por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos… No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo”.

Te puede interesar: Paola Troncoso desapareció por más de un mes de las redes: regresó con reflexivo mensaje

“No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo. ¿Quién me asegura a mí que no quedaré así para siempre? ¿Tendré solución?”, concluyó. 

Ante estas acusaciones, la Clínica Estética New Line emitió un comunicado a través de la misma red social e indicaron que “durante el mes de marzo de 2020, el señor Méndez se contactó con nuestra clínica a fin de solicitarnos un canje por la realización de una Bichectomía. La cual fue realizada en las instalaciones de nuestra clínica, que cuenta con todas las autorizaciones requeridas, entregadas por el SEREMI de Salud”.

Además, mencionaron que el influencer no habría cumplido con las recomendaciones que se le entregaron al finalizar el procedimiento, puesto que “hasta el momento del control no había utilizado faja mentonera la que le fue proporcionada en el momento por la clínica, siendo un elemento fundamental para evitar posibles complicaciones. Dicho esto, existió una complicación mediata que es parte de situaciones que se pueden presentar dentro de una cirugía por mínima que esta sea, la situación se controló, y se realizó el respectivo seguimiento”.

“Un efecto adverso como los citados por el señor Méndez (Parálisis Facial) se observan de manera mediata después del procedimiento. Siendo imposibles que se observen 20 meses después de realizado el procedimiento”, finalizaron. 

ETIQUETAS: