Insultan a Jennifer López por utilizar piel de animal
Fotografía: Instagram.

Insultan a Jennifer López por utilizar piel de animal


Por Ariela Rios | 27 Diciembre 2021 15:24
COMPARTIR

La cantante Jennifer López fue confrontada por un grupo de activistas mientras se encontraba en una tienda por utilizar prendas de ropa con piel de animal.

La artista acudió a una exclusiva tienda de Beverly Hills en Los Ángeles días antes de la Navidad. En ese momento, parte de los integrantes de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) se acercaron para encararla. 

Te puede interesar: Sergi Arola tendría una gran deuda en España

Las personas comenzaron a gritarle cosas como “maltratados de animales” y “deja de usar piel de animal”. Por lo anterior, los guardaespaldas de la cantante bloquearon la entrada para evitar que las personas ingresaran al local.

Luego de unos minutos, López salió del recinto y al subirse a su camioneta los gritos de las personas continuaron. “¡Deja de despellejar animales vivos!”, “eres una vergüenza” y “deja de usar pieles”, fueron algunos de los insultos que recibió. 

Cabe mencionar que la artista es conocida por lucirse en las alfombras rojas con llamativas vestimentas y en varias oportunidades ha sido vista utilizando piel de animales.

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: