Hombre sobrevivió tras recibir el impacto de un rayo
Fotografía:

Hombre sobrevivió tras recibir el impacto de un rayo


Por Maria Ruiz | 27 Diciembre 2021 14:39
COMPARTIR

Un hombre, quien trabaja de guardia de seguridad, sobrevivió tras recibir el impacto de un rayo. Caminaba por el patio de la empresa donde trabajaba cuando ocurrió, lo cual quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho se registró en la ciudad de Yakarta, en Indonesia.

Conforme a lo que se puede observar en las imágenes, el hombre caminaba por dicho patio mientras se cubría con un paraguas. No obstante, al rato después se ve una explosión y él cae al suelo. Tras ello, sus colegas corren en su auxilio.

Eso sí, lo que pasó luego no se pudo observar en las cámaras de seguridad y el medio Detik News entregó detalles sobre lo ocurrido. El accidente se produjo el pasado 20 de diciembre y al hombre se le identificó como Abdul Rosyid, de 35 años.

A él se le trasladó hasta un hospital para ser atendido, ya que quedó con unas lesiones menores a raíz de lo ocurrido. "Su estado es seguro, porque en ese momento lo llevaron de inmediato al hospital y lo trataron durante cuatro días. Ahora se ha ido a casa", precisó el jefe de la policía, Kompol Manurung.

Por otra parte, el jefe de la Unidad de Inteligencia de la Policía, Slamet Wiyono, señaló que "según se informa, sostenía una herramienta de comunicación".

"Tampoco lo sé con certeza (por qué recibió el golpe de un rayo), pero lo que es seguro en ese momento es que también sostenía un paraguas", cerró al respecto.

https://twitter.com/Heritzal/status/1475005899580133379?s=20
ETIQUETAS: