Hombre debió trabajar en Navidad y su familia le acompañó: Armaron mesa para la cena
Fotografía: Captura

Hombre debió trabajar en Navidad y su familia le acompañó: Armaron mesa para la cena


Por Maria Ruiz | 27 Diciembre 2021 22:22
COMPARTIR

Un hombre debió trabajar en Navidad y su familia decidió acompañarle. Lo que hicieron fue armar una mesa para la cena en el estacionamiento del lugar de trabajo, una estación de servicio ubicada en Córdoba, Argentina.

Acorde a lo que precisó TN, se trató de la familia Medina y Leandro es quien debió trabajar esa jornada. Como no pudo festejar con su esposa e hijos, ellos tomaron la decisión de acompañarlo y celebrar la llegada de Navidad junto a él. Instalaron una mesa y cenaron en familia en medio de la estación de servicio.

La situación de Leandro fue inmortalizada por Renzo Gallardo, quien compartió la fotografía en sus redes sociales y esta se hizo viral. Al pie de la foto, que subió a Instagram, puso: "No podía no sacarles una foto... y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23.20 horas. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia".

"Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena. De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre", cerró su publicación.

Lee también: Ráfaga voló quitasol y se le enterró en la pierna a un hombre

Renzo conocía a Leandro y destacó lo unida que es su familia. Cuando sacó la fotografía y decidió compartirla en sus redes, no pensó en la repercusión que tendría. De hecho, hasta le pidió disculpas a la familia Medina.

Leandro, en tanto, relató a TN que "justo me tocó pasar Nochebuena trabajando. Entonces, hablamos de pasarla ahí con mi señora, mis hijos, mis padres y mi hermano. Ellos no pudieron ir, pero pasamos juntos los cuatro".

"Vimos que Renzo sacó la foto, pero estaba lejos y no había entendido lo que nos quería decir. Recibimos muchos mensajes de amigos y nos han llamado de varios lugares", agregó. Luego, sostuvo que llamó a Renzo para agradecerle el gesto.

Revisa la imagen que se hizo viral:

ETIQUETAS: