Cerrar Publicidad (10s)

El futbolista Juan Ignacio Duma contó la historia de cómo, junto a su novia penquista Karla Raash, serán padres a mediados de febrero de 2022. El delantero y su pareja oriunda de Concepción, se sometieron a un tratamiento de inseminación.

En conversación con LUN, contó que, cuando supo que todo había salido bien, “nos abrazamos, nos pusimos a llorar de felicidad. Porque era algo que estábamos buscando hace mucho tiempo y no se había dado".

Añadió que “estamos felices porque igual nos costó bastante. Por ahí tuvimos algunos problemas. “Es que nosotros intentamos mucho para que Karla pudiera quedar embarazada. Agotamos todas las instancias. Hicimos un tratamiento porque mi mujer  y yo teníamos problemas”.

Detalló que “decidimos probar realizando una inseminación. Podía no funcionar, pero igual nos hicimos los exámenes y determinamos llevar a cabo este -Para fortuna nuestra, salió a la primera, gracias a Dios. Así que imagínate cómo estábamos con Karla.

También se le consultó cómo conoció a su novia penquista. Contó que “nos conocimos en Antofagasta. Yo estaba jugando allá, pero ella vivía en Santiago. Nos conocimos por medio de las redes sociales y empezamos a hablarnos. Nos vimos un par de veces y ahí empezó a florecer el amor”.

Agregó que llevan tres años juntos. Karla, actualmente, trabaja en una empresa  donde  se desempeña en el área de control de plagas en Santiago. Explicó que, pese a que él estuvo viviendo en Concepción cuando él jugó en Huachipato, nunca se conocieron. “Loco todo, pero así es el destino”. El bebé que esperan será una niñita. “Realmente quería una nena porque son más apegadas a los papás”, sentenció Duma.

Cargando más noticias...