Fran García-Huidobro entregó detalles de su encuentro con hijo de Pablo Escobar
Fotografía:

Fran García-Huidobro entregó detalles de su encuentro con hijo de Pablo Escobar


Por Ariela Rios | 27 Diciembre 2021 16:23
COMPARTIR

La animadora Fran García-Huidobro reveló cómo fue su encuentro con Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar.

En medio del programa de “Podemos Hablar”, la animadora contó que “no me acuerdo qué año fuimos a hacer la ruta de Pablo Escobar, con el hijo de Pablo Escobar, a Medellín. Pero resulta que era todo muy raro porque él no aceptó aterrizar en Medellín, quiso aterrizar en Bogotá y hacer esto por tierra”. 

“Yo le explico a la productora y me dice 'son 400 kilómetros de no carretera'. Tengo la posibilidad de conocer Colombia bastante bien y tú te puedes demorar 13 horas entre Bogotá y Medellín en auto. Y encima íbamos con el hijo de Pablo Escobar, que apenas entra a Colombia y dice cómo se llama, todo el mundo sabe que es hijo de Pablo Escobar”, agregó. 

Te puede interesar: Insultan a Jennifer López por utilizar piel de animal

Además, la ex animadora de “Primer Plano” indicó que en medio de la carretera entre Bogotá y Medellín, fueron detenidos por cuatro militares con metralleta. Por lo anterior, señaló que “en mi locura le bajo la cámara a Michel, porque digo que si ellos ven esta cuestión negra grande, van a pensar que nosotros tenemos un arma y van a disparar. Pero él nunca me lo perdonó y dijo que en mi vida me metiera con su cámara, que él sabía perfectamente bien cuándo”.

“Se baja el hijo de Escobar y el olor a marihuana que había arriba de esa camioneta (…) Yo pensaba por qué estoy aquí. Mi papá me dijo por qué vas tú. Por qué no van tus amigos que no tienen hijos. Yo creo que fueron unos 5 o 6 minutos de terror que pasamos la Rocío y yo. Era gravísimo”, sostuvo. 

Por último, la animadora expresó que “el resultado estuvo buenísimo porque fuimos a Colombia cuando el Mega tenía El patrón del mal, y nunca se les ocurrió ir a buscar al hijo que tenía en Argentina (...) hasta el día de hoy tengo contacto con Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar”.

ETIQUETAS: