Fernández Vial va a toda máquina con la renovación del plantel
Fotografía: Prensa Fernandez Vial

Fernández Vial va a toda máquina con la renovación del plantel


Por Sabes Deportes | 27 Diciembre 2021 19:32
COMPARTIR

Fernández Vial va a toda máquina con la renovación del plantel 2022. El "Almirante" está enfocado en ganar el título de Primera B la próxima temporada y no escatimará en esfuerzos para lograr el Campeonato Chileno de ascenso. Hasta el momento, el conjunto aurinegro tiene cerrados como refuerzos a José Luis Gamonal, Sebastián Zúñiga y Kilian Delgado.

En tanto, el técnico Claudio Rojas determinó la renovación del meta Gustavo Merino, del goleador Kevin Harbottle, del zaguero Jeriberth Carrasco, del volante mexicano Pedro Vargas junto a Fabián Espinoza, Matías Ávila y, recientemente, extendieron el vínculo con el delantero argentino Gustavo Gotti.

Ahora, el "Inmortal", tras una intensa negociación, logró abrochar la continuidad del volante nacional, Óscar Hernández. El "Pollo" también se transformó en un bastión importante en los compromisos de Vial válidos por la segunda ronda del torneo.

"Estoy feliz, agradecido. Estamos muy contentos con mi familia por haber renovado un añito más acá en Fernández Vial. Estoy con muchas ganas de entrenar, de que empiece el campeonato luego para luchar por el ascenso, que es el objetivo que tenemos para la temporada", dijo el formado en la Unión Española.

Lee también: Futbolista ex U. de Chile y su novia de Concepción serán padres gracias a tratamiento médico

Además, el mediocampista indicó que "al principio me costó un poco, pero después al tercer o cuarto partido agarré el ritmo. Pude jugar varios partidos, la mayoría de ellos fue de titular y estoy muy feliz que se me haya dado la confianza. Estoy con muchas ganas de estar acá en este gran club. Ahora, el campeonato será normal para nosotros y el objetivo grupal es el ascenso. Esperamos luchar y sacrificarnos para conseguirlo".

La directiva del club está apuntando en grande y espera cerrar en las próximas horas a un central extranjero para reforzar la zona posterior.

ETIQUETAS: