Centro de Eventos Llacolén reabrió sus puertas: Así luce el recinto con vista a la Laguna Chica
Fotografía:

Centro de Eventos Llacolén reabrió sus puertas: Así luce el recinto con vista a la Laguna Chica


Por Mario Saavedra | 27 Diciembre 2021 20:19
COMPARTIR

Con una vista privilegiada a la hermosa Laguna de San Pedro de la Paz, en un entorno mágico, el Centro de Eventos Llacolén reabrió sus puertas a la comunidad. Esta vez, recargado de ideas, actividades y modernas instalaciones con altos standard de calidad en todas sus dependencias.

Así lo confirmó el Gerente Comercial de Centro de Eventos Llacolén, Cristian Ponce, quien expresó que “contamos con seis salones, todos con vista a la laguna; banquetería personalizada, lo cual es un traje a la medida conforme a las necesidades del cliente (eventos corporativos, bautizos, matrimonios, cumpleaños, Año Nuevo, etc); tenemos terrazas; así también contamos con un restobar, abierto todos los días ofreciendo una diferente gama de posibilidades para compartir”.

Ponce expresó que “lo que nos hace únicos son nuestras instalaciones, en un entorno llamativo y natural. Nos hemos preocupado de cada detalle, adaptándonos conforme a los protocolos sanitarios debido a la pandemia. Nos deja tranquilos que hemos adoptado todas las medidas de resguardo sanitario, de modo que cualquier tipo de celebración se realiza bajo esos parámetros”.

“Llevamos más de 10 años de experiencia en eventos, que nos dan certeza de nuestro servicio. Esto en lo que se refiere a montaje, banquetería, iluminación, sonido y, por supuesto, el mejor ambiente. Aquello nos llena de orgullo en la medida que quienes nos prefieren salgan satisfechos”.

Año Nuevo

Ya se hizo en ocasiones anteriores y tiene la fama de ser una de las mejores celebraciones de Año Nuevo en Concepción.

Esta vez vuelve recargado, y de manera presencial promete una tremenda celebración junto a la Banda San Andrés y los mejores exponentes de la música electrónica del sur de Chile.  Así lo expresó Emilia Durán, Gerenta de Ventas de Centro de Eventos Llacolén. Contó que “estamos pensando en cada detalle, para que el público que quiera asistir tenga una noche maravillosa junto a su familia, amigos, seres queridos y nosotros”.

Agregó que “contamos con todas las medidas necesarias, aforos y espacios respectivos, por lo que es un lugar seguro y que cuenta con todas las herramientas que harán que disfrutemos la bienvenida al 2022”.

Cabe mencionar que, según comentaron, próximamente se efectuarán fiestas temáticas durante la temporada de verano, eventos en general y muchas sorpresas más.

“Nuestro principal objetivo es brindar un servicio personalizado a todos nuestros clientes, ya que sabemos que cada celebración tiene un significado especial en nuestra vida. Para ello necesitamos el lugar ideal, y en Centro de Eventos Llacolén queremos ser ese lienzo en blanco donde se materialicen esos momentos tan especiales, destacó Cristian Ponce.

ETIQUETAS: