Aitue destaca aporte de colaboradores en celebración de sus 25 años
Fotografía: Andrés Arriagada – Jan Stengel - Felipe Schlack.

Aitue destaca aporte de colaboradores en celebración de sus 25 años


Por Sergio Fuentes | 27 Diciembre 2021 13:30
COMPARTIR

En el centro de eventos Mitrinco, Aitue realizó un emotivo almuerzo, en que la emblemática compañía penquista recordó los principales hitos de sus 25 años de trayectoria.

Durante el encuentro, Rodrigo López, gerente general de Aitue, relevó el retorno de una tradicional actividad presencial.

“Ha sido un periodo extremadamente complejo, para nuestra compañía, para nuestras familias y para el mundo entero. Por eso alegra tanto volver a estar a juntos en torno a una mesa y una buena conversación”, indicó López a los asistentes provenientes de las cuatro ciudades en que opera la compañía.

En la oportunidad, se reconoció a 13 y 7 colaboradores que cumplieron una década y 5 años de desempeño, respectivamente.

Actualmente Aitue construye 21 proyectos en las comunas de Concepción, Los Ángeles, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Talcahuano, Rancagua, La Florida y Santiago.

Cabe destacar que la inmobiliaria cuenta con equipo de 120 personas, mientras que en la constructora se desempeñan otras 50 personas. Sus desarrollos inmobiliarios permiten además que actualmente se generen aproximadamente 1.400 empleos directos.

ETIQUETAS: