Tiroteo en Tirúa dejó un hombre de 33 años muerto y otro lesionado
Fotografía: Contexto.

Tiroteo en Tirúa dejó un hombre de 33 años muerto y otro lesionado


Por Felipe Rojas | 26 Diciembre 2021 20:21
COMPARTIR

Esta mañana se informó que un hombre falleció producto de un disparo realizado por desconocidos en la comuna de Tirúa. Además, otro sujeto que estaba en el lugar resultó herido por uno de los tiros.

La Brigada de Homicidio de Concepción acudió al lugar del deceso junto al Laboratorio de Criminalística según lo solicitado por la Fiscalía Local de Cañete.

Gracias a las diligencias investigativas realizadas por personal de la PDI se pudo corroborar el desarrollo de los hechos.

También puedes leer: Anuncian altas temperaturas para el Biobío: Hasta 34 grados podrían registrarse

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, Oscar Alvarado, señaló las primeras certezas que tienen respecto a este caso.

Según relató, los afectados se encontraban en el sector de Tranaquepe participando en carreras a la chilena. Luego de terminado el evento, los sujetos se trasladaron hasta una fonda improvisada donde se vendía alcohol.

“Durante la madrugada, en un momento determinado y por circunstancias que son materia de investigación, personas desconocidas habrían disparado en contra de las personas que se encontraban en el lugar”, sostuvo.

Producto de los disparos, un hombre falleció tras recibir uno de los tiros.

Asimismo, una segunda persona resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada al Cesfam de Tirúa, luego a Cañete y finalmente terminó en el Hospital Base de Concepción. El sujeto se encuentra fuera de riesgo vital.

ETIQUETAS: