Padre de familia y su cuñado son buscados intensamente tras desaparecer en el Río Biobío
Fotografía: Rio Biobío

Padre de familia y su cuñado son buscados intensamente tras desaparecer en el Río Biobío


Por Belen Carrasco | 26 Diciembre 2021 12:02
COMPARTIR

Dos personas permanecen desaparecidas en el Río Biobío desde la tarde del sábado en el sector Diuquín en Laja, Región del Biobío.

Se trata de un padre de familia y su cuñado de 35 y 18 años de edad, quienes se encontraban nadando en el sector, en una zona no apta para el baño. No obstante, en primera instancia eran tres personas, ya que un niño de 9 años también había desaparecido, pero pudo ser rescatado y derivado a un recinto hospitalario.

Hasta el lugar, se trasladaron Bomberos de San Rosendo y Nacimiento para prestar apoyo en la búsqueda. Sobre esto, entregó más detalles Pedro Rivas, comandante del cuerpo de Bomberos de Laja.

"Hoy día tenemos una búsqueda de un radio de 2 kilómetros y medio a 3 kilómetros río abajo desde la parte de donde ellos cayeron. Se están avocando en la parte donde hay más corriente y mucha raíz de árboles. Hay pozones dentro del río y en eso están avocando en buscar en esos sectores", detalló.

Lee también: Mujer muere en volcamiento de vehículo en la Ruta de la Madera

Asimismo, informó que hasta el momento no han encontrado ningún rastro de las personas, pero que continuarán esta segunda jornada en la búsqueda.

ETIQUETAS: