Mujer muere en volcamiento de vehículo en la Ruta de la Madera
Fotografía:

Mujer muere en volcamiento de vehículo en la Ruta de la Madera


Por Belen Carrasco | 26 Diciembre 2021 11:30
COMPARTIR

Con una mujer fallecida terminó un trágico accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilometro 28 de la Ruta de la Madera, región del Biobío.

El hecho ocurrió a eso de las 08:00 horas de la mañana de este domingo, cuando un automóvil que viajaba con dos ocupantes chocó contra un poste. Esto luego que su conductor aparentemente perdiera el control en una curva.

La víctima fatal es una mujer de 22 años que iba de copiloto en el vehículo, mientras que el conductor de 18 años se encuentra con lesiones leves.

"Eran dos personas, el conductor de 18 años y su acompañante de 22 años abordo del vehículo, en dirección de sur a norte. El conductor al enfrentar la curva, por razones que se desconocen pierde el control del vehículo, y a raíz de eso choca contra un poste y termina volcado a un costado de la ruta. A raíz de la alta energía que se presume viajaba, la acompañante resultó fallecida en el lugar y el conductor del vehículo con lesiones de carácter leve, policontuso", detalló el Capitán Sergio Bravo, de la Cuarta Comisaría de Coronel.

Lee también: Impactante amanecer por incendios forestales en Quillón: Van más de 300 hectáreas

Cabe señalar que el Fiscal de turno de Coronel, instruyó que personal de la SIAT de Carabineros trabaje en el sitio del suceso, a fin de determinar las causas del accidente.

ETIQUETAS: