Gary Medel apoyó a Mauricio Isla: "Me alegra que esté feliz"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Gary Medel apoyó a Mauricio Isla: "Me alegra que esté feliz"


Por Sabes Deportes | 26 Diciembre 2021 20:44
COMPARTIR

Gary Medel aprovechó la época de fiestas para apoyar a su amigo de la Selección Chilena, Mauricio Isla. El "Pitbull" desde Madrid dialogó con el hincha de Fernández Vial, Julio César Rodríguez, a través de un Instagram Live. Durante una hora, JC charló con el volante del Bologna en la Serie A de Italia y conversaron varios temas. Uno de ellos sobre la separación del lateral derecho.

"La vida sigue cuando uno se separa. Él tiene a sus hijas y eso es lo más importante. Creo que la separación va aparte. Qué bueno que tenga buena relación con su ex. Yo también tengo ex novias y tengo buena relación con ellas. Eso es lo mejor para los niños. Me alegra que esté feliz y que sus hijas estén felices. Eso ayuda a rendir en la vida laboral. Creo que es súper importante", declaró Medel.

Además, JC Rodríguez también sufrió con las bromas de Medel. "En serio, otra pareja", expresó el volante de la Selección Chilena. El animador oriundo de Hualpén le contestó: "Sí, soy así, soy serio po' Gary".

De igual manera, Medel abordó el plan de jugar en Calama ante Argentina por las Clasificatorias. El duelo se disputará el próximo 27 de enero de 2022 en el Zorros del Desierto.

"Son importantes los dos partidos que vienen. Entrenamos ahí, jugamos, y nos quedamos ahí trabajando para el partido contra Bolivia. Conversaron con los más grandes del equipo como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, conmigo, con Arturo (Vidal). Eso se lo comentamos al grupo, que les parecía que fuéramos a jugar allá y dijeron que sí, que estaba perfecto. Fue una decisión de grupo, de jugadores, y también el cuerpo técnico quería ir allá, así que súper bien", explicó Medel.

Lee también: Fernández Vial recibió la mejor noticia de cara al 2022

Durante la charla, además, Medel apuntó hacia su rendimiento en la Selección y blindó a otro de sus amigos, Gonzalo Jara. "Yo tengo la suerte de haber jugado siempre en mis equipos de titular y también en la Selección. Traté de hacer lo mejor posible durante estos años al igual que Gonzalo Jara, quien venía y rendía al ciento por ciento", esgrimió.

ETIQUETAS: