El Covid-19 dejó sin partido a Ben Brereton y el Rovers
Fotografía: Gentileza Rovers.co.uk

El Covid-19 dejó sin partido a Ben Brereton y el Rovers


Por Sabes Deportes | 26 Diciembre 2021 13:19
COMPARTIR

El Covid-19 dejó sin partido a Ben Brereton y el Rovers. El equipo del chileno está en puestos de avanzada en la EFL Championship. Esta mañana, el cuadro del nacional debía enfrentar al Hull City por la Segunda División de Inglaterra. Sin embargo, el "Big Ben" y sus compañeros tendrán que esperar.

El Hull City sufrió en el "Boxing Day" con un brote de Coronavirus y cuando el equipo junto a los hinchas se desplazaban a jugar el partido, los directivos de la Championship decidieron como medida precautoria suspender el compromiso.

"Les queremos dar las gracias a los 2 mil 854 hinchas que viajaron a Hull en esta jornada. Les ofrecemos disculpas por el aplazamiento tardío, pero el club se enteró esta tarde que el Hull City no puede disputar el compromiso. Les deseamos un buen viaje a casa", explicaron a través de las redes sociales del Rovers.

De hecho, hace algunos minutos, el mismo Ben Brereton agradeció el cariño a los fanáticos del club con un corazón azul en forma de respeto a los hinchas del Blackburn Rovers, que querían ver al chileno y a todo el equipo en la cancha.

Actualmente, el Blackburn Rovers está en la tercera posición de la EFL Championship y solo estaba a un triunfo de consolidarse como líder del campeonato. En tanto, Ben Brereton Díaz tiene 19 goles en el torneo de ascenso y está a tres tantos de Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham, quien es el máximo anotador del torneo con 22 conquistas.

Lee también: El gran reconocimiento que recibió Ben Brereton Díaz

Estos podrían ser los últimos partidos del penquista Brereton Díaz en la Championship, ya que el Brighton & Hove Albion más el Newcastle tienen como prioridad fichar al chileno en la apertura del mercado de fichajes en el invierno europeo. Para poder quedarse con los goles de referente ofensivo de la Selección Chilena, cualquier club debe desembolsar una cifra mínima de 20 millones de euros.

ETIQUETAS: