Llaman a conducir con prudencia tras fatal accidente de tránsito en Talcahuano
Fotografía: Contexto

Llaman a conducir con prudencia tras fatal accidente de tránsito en Talcahuano


Por Belen Carrasco | 25 Diciembre 2021 13:53
COMPARTIR

El jefe de seguridad pública en Talcahuano, Oscar Muñoz, hizo un llamado a conducir con calma tras el fatal accidente ocurrido la tarde del viernes en Avenida Colón, donde un ciclista murió al ser atropellado por una micro.

"El llamado que queremos hacer es a la prudencia, a conducir con conciencia. Estos son fin de semanas sensibles, de festividades. Por lo mismo, les decimos tanto a conductores como a peatones a poder tener máximo de prudencia a la hora de estar en las calles", señaló.

De hecho, recalcó que no se trata del único accidente en la comuna. "Las últimas horas hemos tenido cifras lamentables desde el punto de vista de accidentes de tránsito; tuvimos atropellos y colisiones por alcance", detalló.

Lee también: Bengala marítima hizo pasar susto de Navidad a familia de Talcahuano

Ante estos reiterados accidentes, recalcó a la población "conducir con prudencia, y el llamado a no conducir con consumo de alcohol (...) y también a manejar a la defensiva porque estos fin de semanas son sensibles. Las estadísticas no fallas, todos los años en estas fechas y también en Fiesta Patrias, aumentan el número de fallecidos y accidentes de tránsitos".

https://twitter.com/Sabescl/status/1474775426836926473?s=20
ETIQUETAS: