Kika Silva estuvo cerca de protagonizar famosa serie juvenil
Fotografía:

Kika Silva estuvo cerca de protagonizar famosa serie juvenil


Por Felipe Rojas | 25 Diciembre 2021 21:08
COMPARTIR

La conductora María Francisca Silva, mejor conocido como Kika Silva, reveló que estuvo a punto de protagonizar la serie juvenil chilena Amango. La producción del área dramática de Canal13 se emitió en 2007 y logró un gran éxito hasta su fin en 2009.  

La teleserie contó con la actuación de grandes profesionales como Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal. Gracias a su participación en la serie, los actores lograron ganarse un espacio en la televisión chilena.

A más de 15 años de su estreno en la pantalla chica, la producción sigue siendo noticia gracias a nuevas confesiones de sus actores.

En este contexto, Kika Silva afirmó en el programa Los 5 mandamientos de Canal 13 que estuvo a punto de protagonizar la serie. De esta manera, precisó que grabó un piloto interpretando a María Fernanda McGellar.

Sin embargo, dicho personaje sería posteriormente asignado a la actual cantante chilena Denise Rosenthal.

También puedes leer: Viñuela sorprendió a sus seguidores con imágenes de sus vacaciones familiares en Estados Unidos

“Grabé el piloto de Amango, partí Amango, de hecho, tenía el mismo personaje que era la Feña en ese minuto y Augusto Schuster, por ejemplo, tampoco estaba”, relató.

La razón para no aparecer en la teleserie es la extensa demora de los productores en el lanzamiento del programa. Por aquellos años su pasión por el deporte y por las diversas actividades atléticas de la Universidad Católica no pudo seguir adelante con el proyecto.

Respecto a la participación de Denisse Rosenthal, declaró que “buenísimo que haya entrado, porque yo no canto nada, pero nada ni en la ducha”.

Agregó que “ese personaje cuando yo lo hacía intentaban que yo cantara, pero no cantaba, era imposible y lo habían sacado. Cuando llega la Denise, ella canta increíble, entonces fue perfecto”.

ETIQUETAS: