Kel Calderón pasó Navidad junto a su padre en la clínica: "Ha sido un año horrendamente difícil"
Fotografía: Instagram.

Kel Calderón pasó Navidad junto a su padre en la clínica: "Ha sido un año horrendamente difícil"


Por Belen Carrasco | 25 Diciembre 2021 10:47
COMPARTIR

La abogada e influencer Raquel (Kel) Calderón compartió una foto donde aparece junto a su padre, Hernán Calderón, quien se mantiene internado tras sufrir complicaciones producto del Covid-19.

Fue a inicios de noviembre que se confirmó que el también abogado se internó en una clínica capitalina tras contagiarse de coronavirus; situación que lo tuvo varias semanas intubado y que lo mantiene en el recinto de salud.

Por lo mismo, su hija llegó hasta allá para compartir la noche de navidad junto a él.

"No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño. Hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados", comenzó escribiendo en la publicación de Instagram.

No obstante, dijo que "aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida".

Lee también: Diana Bolocco compartió emotivo mensaje navideño recordando a su fallecido cuñado

Finalmente, aprovechó la instancia para reflexionar dedicarle un mensaje a los usuarios que por diversas razones no lo están pasando bien.

"Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo. No están solos. Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo", cerró.

ETIQUETAS: