“Fue el mejor día de mi vida": Hinchas relataron encuentro con Claudio Bravo
Fotografía:

“Fue el mejor día de mi vida": Hinchas relataron encuentro con Claudio Bravo


Por Felipe Rojas | 25 Diciembre 2021 16:48
COMPARTIR

Un grupo de hinchas relataron el encuentro que tuvieron con Claudio Bravo tras visitar su casa por un cumpleaños. El actual portero del Betis se encuentra en Chile.

La anécdota de los fanáticos parte mencionando que “bueno, resulta que fuimos a carretear a la casa de Claudio Bravo".

Según contaron, visitaron la casa del seleccionado nacional para asistir al cumpleaños de la sobrina del jugador. En este contexto, Claudio Bravo se subió al auto de los jóvenes para comprobar que el conductor no estaba en estado de ebriedad, por lo que le pidió hacer algunas acciones para comprobar su lucidez.

También puedes leer: El gran regalo que recibió la hinchada de Colo Colo en Navidad

A raíz de esto, a Claudio Bravo se le cayó el celular al interior del vehículo de los adolescentes. Cuando se disponían a devolverse a sus hogares notaron que el dispositivo encontrado en el auto le pertenecía al ex Barcelona, razón por la que se devolvieron para entregarselo.

Ante esto, el portero los recibió en su vivienda y les agradeció el gesto realizado.

"Quién lo diría que terminaríamos así", "no lo puedo creer" y "fue el mejor día de mi vida", son parte de las frases pronunciadas por los hinchas por el encuentro con Claudio Bravo.

https://www.tiktok.com/@aledlcq/video/7044911884276862213?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2F&referer_video_id=7044911884276862213&refer=embed
ETIQUETAS: