Fran Virgilio sorprendió con su publicación junto a Karol Dance
Fotografía: Instagram Karol Lucero

Fran Virgilio sorprendió con su publicación junto a Karol Dance


Por Felipe Rojas | 25 Diciembre 2021 21:44
COMPARTIR

Una extraña coincidencia en una fotografía compartida por Francisca Virgilio junto a su pololo Karol Dance sorprendió a los seguidores del animador.

La pareja usualmente viaja por el mundo registrando en fotografías las travesías que viven. De hecho, llevan algunas semanas disfrutando las playas de Estados Unidos entre otras locaciones turísticas.

Ambos suben a sus cuentas de redes sociales imagenes de los lugares que visitan. En este sentido, Francisca Virgilio compartió una imagen junto a Karol Lucero en una playa de Florida donde la posición de ambos le jugó una mala jugada al ex chico Yingo.

También puedes leer: Kika Silva estuvo cerca de protagonizar famosa serie juvenil

“Recorrer EE.UU. por tres meses, cumplido. Agradecida de tener la oportunidad que todos deberían tener al menos una vez en la vida, viajar. Lo que te renueva y abre la mente es único”, escribió la influencer en la publicación.

Varios seguidores le hicieron notar a la pareja que, por efecto de la posición de la cámara y la posición de ambos, pareciera que Karol Lucero está sin ropa. La imagen confundió a sus seguidores, quienes le hicieron notar este particular detalle.

“Es como si estuviera apotope”, “¿está en pelota el Karol?” y “me costó entender la foto”, son parte de los comentarios dejados en la publicación.

ETIQUETAS: