El gran regalo que recibió la hinchada de Colo Colo en Navidad
Fotografía: Twitter @ColoColo

El gran regalo que recibió la hinchada de Colo Colo en Navidad


Por Sabes Deportes | 25 Diciembre 2021 11:15
COMPARTIR

El gran regalo que recibió la hinchada de Colo Colo en Navidad. Sin dudas, la Nochebuena es capaz de generar milagros ante situaciones que sean muy complicadas y en el cuadro popular no fue la excepción. Durante semanas, la dirigencia de Blanco y Negro empezó a negociar por varios jugadores claves para Gustavo Quinteros.

Hace algunas horas, la regencia el cuadro de Macul logró la compra del 80% del pase a Pablo Solari, mientras que el gran obsequio para la fanaticada del cuadro "Popular" es la continuidad del penquista Leonardo Gil.

Anoche, a través de las redes sociales, el club anunció sobre un gran regalo para los hinchas de la institución. "A disfrutar con responsabilidad y cuidarse mucho para estar todos juntos el 2022. ¿Pasará el Viejito Pascuero a la medianoche?", plantearon desde Macul.

Cuando el reloj marcó las 00 horas del 25 de diciembre, Colo Colo anunció que Gil se queda en Chile hasta la temporada 2024. El presidente Edmundo Valladares y el director deportivo Daniel Morón encabezaron las negociaciones. Finalmente, Gil se desvinculó del Al Ittihad de Arabia Saudita y se quedó en el cuadro popular, luego de marcar 8 goles en el Torneo Nacional en 29 partidos.

Lee también: El regalo de Navidad que recibiría Ben Brereton 

"Quiero compartir esta noticia con ustedes. Voy a continuar hasta el 2024. La verdad que es una alegría enorme para mi y para mi familia. Hemos pasado momentos muy lindos y sin ustedes esto no hubiese sido posible. Quiero brindar con ustedes y desearles unas felices fiestas y una Feliz Navidad", expresó el penquista Gil, quien tiene a varios familiares en el Gran Concepción.

https://twitter.com/colocolo/status/1474580527852236802?s=21
ETIQUETAS: