Detienen a autor confeso de femicidio y doble homicidio en Renca
Fotografía: Contexto

Detienen a autor confeso de femicidio y doble homicidio en Renca


Por Belen Carrasco | 25 Diciembre 2021 13:09
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones indaga un femicidio y doble homicidio ocurrido la madrugada de este sábado en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 05:00 de la mañana en un domicilio de calle Gabriela Mistral; donde un sujeto asesinó con arma blanca a su expareja y otras dos personas.

Tras el hecho, el sujeto confesó y se encuentra a la espera de su formalización. Al respecto, Luis Contardo, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte, detalló que "el imputado se encuentra detenido y va a ser puesto a disposición del tribunal correspondiente en la tarde del día de hoy (sábado)".

"Se va a formalizar a su respecto investigación por el delito de femicidio y además por otros dos delitos de homicidio, todos en grado de desarrollo de consumado", explicó.

El imputado se entregó de forma voluntaria a dependencias de la 44° Comisaría de Carabineros de Lo Prado, donde el fiscal de turno le tomó declaración. Allí entregó su versión y confesó ser el autor del crimen.

Lee también: Dejan con arresto domiciliario nocturno a acusado por fatal choque en Providencia

Cabe señalar que la mujer víctima de este femicidio tenía 30 años y provenía desde Republica Dominicana.

https://twitter.com/Sabescl/status/1474763428023750659?s=20
ETIQUETAS: