Daniela Nicolás en picada contra los medios nacionales por cobertura del perro de Gabriel Boric
Fotografía: Instagram Daniela Nicolás

Daniela Nicolás en picada contra los medios nacionales por cobertura del perro de Gabriel Boric


Por Felipe Rojas | 25 Diciembre 2021 17:40
COMPARTIR

La modelo Daniela Nicolás crítico duramente a los medidos por la cobertura realizada sobre Brownie, el perro de Gabriel Boric.

Estos últimos días la tierna mascota del presidente electo Gabriel Boric ha causado furor en redes sociales. El popular can conquistó los corazones de los internautas a través de su cuenta de Instagram que ya alcanza los más de 322 mil seguidores.

Sin embargo, la ex miss universo no parece estar muy contenta con la cobertura noticiosa que se le ha dado. Mediante sus redes sociales la mujer cuestionó a la prensa chilena por subir informaciones relacionadas al can por sobre otros hechos noticiosos.

También puedes leer: “Fue el mejor día de mi vida": Hinchas relataron encuentro con Claudio Bravo

https://twitter.com/DanielaNicolas/status/1474161459386937349?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474161459386937349%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fentretenimiento%2F2021%2F12%2F25%2Fdaniela-nicolas-critico-a-prensa-chilena-por-cubrir-novedades-de-brownie-el-perro-de-gabriel-boric%2F

“Impactante cómo los medios de comunicación hacen más noticias por el perro y gusto musical de alguien que por un incendio que afectó a decenas de familias, por ejemplo”, publicó la mujer.

Asimismo, expresó que “aquí vemos claramente las prioridades de la prensa. Lamentable”.

La opinión de Daniela Nicolás sobre el perro generó reacciones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos la criticaban por aparecer en un programa que promueve que “la gente se preocupe de con que comida conquistas a una cita Tinder". Otros la defendían argumentando que la cobertura del can era “una falta de respeto a la inteligencia es el nivel de la prensa en general. Noticiarios eternos y todos con la misma pauta”.

ETIQUETAS: