"Tuve que actuar": Julio César Rodríguez salvó a influencer de morir asfixiada
Fotografía: JC Rodríguez - Carlyn Romero

"Tuve que actuar": Julio César Rodríguez salvó a influencer de morir asfixiada


Por Redacción Sabes | 24 Diciembre 2021 11:35
COMPARTIR

El pasado miércoles Julio César Rodríguez participó en la premiación del programa "Juegos en Línea", donde se encontraban varios rostros.

Una de estas era Carlyn Romero, influencer que sufrió un complejo momento luego de que comiera una uva, atragantándose con esta.

También te puede interesar: La particular broma de Julio César Rodríguez tras ausencia de buses en segunda vuelta

Debido a esta compleja situación, la joven comenzó a pedir ayuda a los presentes, pero en una entrevista con LUN señaló que estos no le creían.

"Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención", partió comentando.

En ese momento, quien acudió en su rescate fue nada más que el animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez.

Así, el periodista realizó la maniobra de Heimlich, que es utilizada en estas situaciones, tomándola desde atrás y apretando con sus puños en el estómago.

"Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar", relató el animador al citado medio.

Junto a esto precisó que "le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias".

ETIQUETAS: