Cerrar Publicidad (10s)
Taxista y chofer protagonizan brutal pelea en medio de autopista
Fotografía: @infoschile | Twitter

Taxista y chofer protagonizan brutal pelea en medio de autopista

24/12/2021 12:03
1M, 20S

Un taxista y el chofer de un auto particular fueron los protagonistas de una brutal pelea en medio de la Autopista Vespucio Sur, a la altura de la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

Acorde a lo que se puede visualizar en un video que se difundió en redes sociales, un chofer le tiró su auto encima al taxista. Ambos protagonizaron una persecución y el trabajador alcanzó al otro conductor, embistiéndole.

Lo que pasó luego, según se ve en el registro, es que el taxista aprovechó una luz roja y descendió de su auto. Tras ello, le rompió el vidrio al conductor del auto particular y empezó a golpearlo.

Tras ello, el personal de la 31 Comisaría de San Ramón logró la detención de ambos sujetos y se constató que ambos se encontraban en estado de ebriedad, recogió T13.

Lee también: Hombre murió calcinado al interior de cámara subterránea

“Personal de la comisaría fue alertado que en la caletera Vespucio dos conductores estaban con maniobras viales agresivas", detalló el mayor Bernardo Leiva.

En ese sentido, agregó que "comprobando que uno de los participantes estaba en estado de ebriedad, y el segundo conductor, un taxista, habría agredido al conductor en estado de ebriedad y dañado su vehículo".

Tras los hechos, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Se les acusa de manejo en estado de ebriedad y daños en el caso del primer conductor; y por lesiones y daños el taxista.

Cargando más noticias...