Pretenden construir salón gamer en Concepción
Fotografía:

Pretenden construir salón gamer en Concepción


Por Belen Carrasco | 24 Diciembre 2021 17:34
COMPARTIR

En conversación con "Hablemos" de Sabes.cl, el diputado electo por el Partido de la Gente, Roberto Arroyo, se refirió a la propuesta de construir un salón gamer en Concepción.

"Muchos jóvenes desde los diez, doce años, son expertos gamer (...) Entonces, la realidades son distintas y tenemos que estar acorde a esas realidades. Si hay un deporte que hoy en día que la lleva entre los jóvenes, son los juegos electrónicos".

Por lo mismo, para concretar un espacio donde puedan desarrollar estos juegos, aseguró que está "buscando una sede (...) podemos partir de a poco".

"Por ejemplo generar una oficina solo para gamers y cada cierto tiempo hacer una competencia a nivel nacional o internacional, donde se premie a los mejores, buscando una selección nacional de gamers que sea de Concepción", añadió.

Si bien explicó que dentro del programa de Gobierno de Franco Parisi estaba la idea de "hacer un centro de convenciones como el teatro u otro edificio, que sea un centro de convenciones de gamers"; a pesar de no salir electo su candidato, intentará concretar parte del proyecto, comenzando con el arriendo de dicha sede en Concepción.

https://twitter.com/Sabescl/status/1474468381445267458?s=20
ETIQUETAS: