Padre soltero de 5 niños murió tras ser atacado por su perro
Fotografía: Contexto

Padre soltero de 5 niños murió tras ser atacado por su perro


Por Maria Ruiz | 24 Diciembre 2021 15:40
COMPARTIR

Un padre soltero, identificado como Adam Watts de 55 años, murió tras ser atacado por su perro. El hecho ocurrió en la aldea Auchterhouse, en Escocia. Era el progenitor de 5 niños.

El hombre tenía 22 perreras y le daba refugio a animales de calle. Conforme lo consignó Caracol, Adam incluso tenía un espacio para que practicaran carrera libre.

Acorde a lo que datan los antecedentes del suceso, fue uno de sus hijos quien dio cuenta del ataque. Tras ello, corrió desesperado desde el refugio en búsqueda de ayuda para salvar a su padre.

No obstante, el esfuerzo fue en vano. Una vez que las autoridades llegaron, se constató el fallecimiento de Watts. Según se detalló, el ataque fue brutal, puesto que el animal arrancó partes de su cuerpo.

Lee también: Joven se disfrazó de Spiderman para declarar amor a su mejor amiga: Fue rechazado

Los cercanos a Watts declararon a The Sun que Adam era un hombre amable y cariñoso. Lamentaron lo sucedido, ya que él dedicaba su vida a cuidar animales. "Es una forma horrible de morir después de dedicar su propia vida a ayudar a perros y gatos", manifestaron al respecto. 

La situación en sí tiene conmocionada a la aldea donde ocurrió el hecho, por la brutalidad del ataque y porque los hijos de Watts, de entre 10 y 18 años, solo contaban con él. Ello ya que su madre falleció en 2013 a raíz de un cáncer. De momento, según constató la policía, no se indagará en la muerte de Adam Watts como un caso sospechoso.

ETIQUETAS: