“No soy ningún cara de raj...”: Paulo Brunetti respondió a las críticas de Vasco Moulian
Fotografía:

“No soy ningún cara de raj...”: Paulo Brunetti respondió a las críticas de Vasco Moulian


Por Ariela Rios | 24 Diciembre 2021 17:10
COMPARTIR

El actor Paulo Brunetti respondió a las críticas del opinólogo Vasco Moulian, luego de que lo acusara de ser un mal agradecido por sus dichos tras el final de su personaje en “Demente”.

En conversación con el podcast “Impacto en el Rostro”, el actor habló sobre el final de su personaje y señaló que “mi personaje no puede presentar un libro. Tiene que terminar preso, debe ser castigado”. 

Estos dichos molestaron al opinólogo y en el programa “Zona de Estrellas” indicó que “uno tiene que agradecer que un guionista piense en uno para interpretar un personaje. Cuando uno queda en un personaje ya lo debe agradecer”.

Te puede interesar: La particular petición de hombre a su esposa en medio de despacho de “Mucho Gusto”

“Entonces, que andes pidiendo Paulo Brunetti, no te lo mando a decir con nadie, un final para tu personaje es que eres terrible de cara de raj... Porque no tienen ningún derecho, solo agradecer que estuviste en la teleserie”, agregó.

Brunetti respondió a los dichos de Moulian y en un video expresó que “quería hacer este video para aclarar algunas cosas que están dando vuelta (...) Soy una persona respetuosa, no sólo de los guionistas, si no que de todas las personas que hacemos la teleserie”. 

“Mi comentario hacia Pato, donde le decía que Álvaro tenía que terminar preso, era como espectador y como lector de una teleserie. Yo feliz de filmar Demente, de hacer a Álvaro, que es el mejor personaje que me ha tocado hacer”, sostuvo. 

“Nunca voy a decir yo no hago ese final porque no estoy de acuerdo. Si hay algo que soy es respetuoso de mi trabajo. No soy ningún cara de raj…”, finalizó.

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: