Mujer recuperó su auto en 15 minutos gracias al GPS: Tres personas fueron detenidas
Fotografía:

Mujer recuperó su auto en 15 minutos gracias al GPS: Tres personas fueron detenidas


Por Maria Ruiz | 24 Diciembre 2021 10:09
COMPARTIR

Una mujer recuperó su auto en tan solo 15 minutos gracias a su GPS. A raíz de ello, tres personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad. Ocurrió la noche de este jueves, en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Acorde a los antecedentes del hecho, a la mujer la inteceptaron dos sujetos en una motocicleta mientras estaba estacionada frente a la casa de su hermana. Los individuos le amenazaron con armas de fuego. Luego, procedieron a quitarle el auto y huyeron del lugar.

La afectada rápidamente denunció y gracias al sistema GPS, se logró dar con el vehículo. Tras ello, personal policial de la Nº25 Comisaría concurrió hasta el lugar, sorprendiendo a dos hombres y un adolescente de 14 años revisando las especies del auto.

Lee también: Hallan envase de helado Savory de hace más de 40 años en playa de El Quisco

Los sujetos trataron de huir. Sin embargo, el accionar inmediato de la policía uniformada dio con su detención a solo 15 minutos de haber cometido el robo.

Finalmente, se constató que el vehículo y las especies sustraídas fueron recuperadas. Se confirmó que los detenidos son un menor de 14 años y dos jóvenes de 18 y 20 años.

No presentan antecedentes penales y se les puso a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: