Motociclista falleció tras accidente en Ruta Interportuaria: Hallaron su cuerpo una hora después
Fotografía:

Motociclista falleció tras accidente en Ruta Interportuaria: Hallaron su cuerpo una hora después


Por Mario Saavedra | 24 Diciembre 2021 09:52
COMPARTIR

Un motociclista falleció, anoche, en la Ruta Interportuaria entre Talcahuano y Lirquén. Por causas que se investigan, la moto impactó contra una solera y su conductor cayó del móvil. Personal de emergencia informó que encontraron su cuerpo sin vida tras más de una hora de búsqueda.

El accidente ocurrió en las cercanías de la Interportuaria. El motociclista quedó a gran distancia de su vehículo. En medio de la oscuridad, Bomberos y equipos de rescate trabajaron para hallarlo.

De acuerdo a los antecedentes de Sabes, se indaga la hipótesis de que el motociclista sufrió la caída de la moto tras un impacto y que la motocicleta continuó con su marcha, alejándose de él a gran distancia. Aquello dificultó el hallazgo de su cuerpo.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó las indagatorias correspondientes en el sitio del suceso. De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor tendría 51 años de edad.  

El teniente de la SIAT, Salvador Soto, indicó que "al enfrentar una curva, impactó contra una barrera de contención, dejando fallecida una persona de sexo masculino. Se realizaron pericias e indagaciones. Testigos se percataron de una motocicleta en la vía y empezaron la búsqueda de su conductor. Lo encontraron fallecido en una pendiente a un costado de dicho enlace".

ETIQUETAS: