Laura Prieto compartió mensaje por su fallecida madre: "La recordaré como se merece..."
Fotografía: Instagram.

Laura Prieto compartió mensaje por su fallecida madre: "La recordaré como se merece..."


Por Redacción Sabes | 24 Diciembre 2021 13:13
COMPARTIR

Fue a mediados de febrero que Laura Prieto confirmó la partida de su mamá, quien estuvo luchando por bastante tiempo con una complicada enfermedad.

En aquella oportunidad la uruguaya redactó: "Mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados".

También te puede interesar: Laura Prieto habló sobre el problema de salud mental que padece hace 10 años

Ahora, cuando solo quedan horas para Navidad, la ex "Calle 7" compartió un reflexivo mensaje, donde aludió a su madre.

En primera instacia Prieto compartió una publicación que escribió otra persona, la cual apuntaba a las personas que enfrentan complejos escenarios en estas festividades.

Luego, compartió un texto de su autoría, redactando: "La verdad el posteo de mi historia anterior me llegó... Les mando un abrazo gigante a todas esas personas que van a pasar unas fiestas complicadas. Les mandaré todas mis energías positivas y luz".

"Sé lo que es eso, mis dos últimas fiestas fueron con mi viejita complicada de salud. Hoy ella ya no está en este mundo, pero sé que está descansando. Estas fiestas las celebraré y recordaré como ella se la merece: con toda la alegría", cerró la influencer.

Aquí puedes revisar las historias:

ETIQUETAS: