La singular llamada que sostuvo Brownie con mascota del presidente Alberto Fernández
Fotografía:

La singular llamada que sostuvo Brownie con mascota del presidente Alberto Fernández


Por Ariela Rios | 24 Diciembre 2021 15:06
COMPARTIR

Brownie, la mascota del presidente electo Gabriel Boric recibió un particular llamado por parte de Dylan, el perro del presidente de Argentina, Alberto Fernández. 

El hecho quedó registrado a través de Instagram, donde el denominado “primer perro de la República” señaló que “hoy tuve una videollamada novedosa. Este simpático y dulce lomito de acento extranjero se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares”. 

“Muchas gracias Dylan por esta conversación. Esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros. Entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor”, agregó.

Te puede interesar: Representante de Marc Anthony aclaró video que alertó a seguidores

Posteriormente, Dylan compartió un pantalla de su videollamada y expresó que “felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile”. 

“Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, sostuvo. 

Cabe mencionar que durante los últimos días Brownie se ha tomado las redes sociales, luego de crearse una cuenta en Instagram y Twitter, donde está constantemente respondiendo a sus seguidores.

ETIQUETAS: