Cerrar Publicidad (10s)

Brownie, la mascota del presidente electo Gabriel Boric recibió un particular llamado por parte de Dylan, el perro del presidente de Argentina, Alberto Fernández. 

El hecho quedó registrado a través de Instagram, donde el denominado “primer perro de la República” señaló que “hoy tuve una videollamada novedosa. Este simpático y dulce lomito de acento extranjero se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares”. 

“Muchas gracias Dylan por esta conversación. Esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros. Entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor”, agregó.

Te puede interesar: Representante de Marc Anthony aclaró video que alertó a seguidores

Posteriormente, Dylan compartió un pantalla de su videollamada y expresó que “felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile”. 

“Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, sostuvo. 

Cabe mencionar que durante los últimos días Brownie se ha tomado las redes sociales, luego de crearse una cuenta en Instagram y Twitter, donde está constantemente respondiendo a sus seguidores.

Cargando más noticias...