La particular petición de hombre a su esposa en medio de despacho de “Mucho Gusto”
Fotografía: Captura de video.

La particular petición de hombre a su esposa en medio de despacho de “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 24 Diciembre 2021 16:33
COMPARTIR

Una particular situación se vivió en medio de un despacho para el matinal “Mucho Gusto”, luego de que un hombre hiciera un llamado a su esposa. 

Según informó La Cuarta, el periodista Simón Oliveros conversó con los animadores desde Estación Central, donde indicó que había una gran cantidad de personas, quienes estaban comprando los últimos regalos de Navidad. 

En ese momento, un hombre se acercó al comunicador para hacerle una petición a su esposa. El sujeto reveló que “hay que ser franco, si uno se porta mal hay que pedir perdón. Ella me sorprendió en algo malo y hasta el día de hoy estoy arrepentido”. 

Te puede interesar: La singular llamada que sostuvo Brownie con mascota del presidente Alberto Fernández

“Florcita, te estaba haciendo un presente por todo lo mal que me he portado durante un año. Sé que es muy difícil superarlo, ojalá que me perdones. Lo que hice dentro de nuestro matrimonio fue muy malo”, agregó. 

Además, el hombre explicó que su esposa quería separarse puesto que “como buen chileno, me entusiasmé y miré para el lado. La verdad es que no entendí lo que pasó… a lo mejor se le puede echar la culpa a esta pandemia maldita”. 

“Les doy las gracias por haberme dado la oportunidad y reitero mis disculpas. Que tome un poquito de conciencia”, finalizó. 

ETIQUETAS: