Joven se disfrazó de Spiderman para declarar amor a su mejor amiga: Fue rechazado
Fotografía:

Joven se disfrazó de Spiderman para declarar amor a su mejor amiga: Fue rechazado


Por Maria Ruiz | 24 Diciembre 2021 15:12
COMPARTIR

Un joven se disfrazó de Spiderman para declarar su amor a su mejor amiga. La situación se vivió en un cine, en medio del estreno de "Spider-Man: No Way Home". Él llegó al lugar acompañado de un amigo y le pidió noviazgo, pero fue rechazado.

Acorde a lo que se puede apreciar en un video que se difundió en redes sociales, se ve cómo el amigo del joven que está vestido de Spiderman saca una cartulina, que tiene escrito el mensaje: "¿Quieres ser mi novia?". Aquello generó sorpresa en la chica, que se cubre la boca y lo mira atónita.

Tras esa sorpresa, la mujer le preguntó: "¿Por qué haces esto?", a lo que el joven le dijo: "Porque yo quise ser tu Spider-Man, para la película, para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica".

Ante ello, la joven sostuvo que "no, no tuviste por que hacer esto, la verdad es que no me parece. Qué vergüenza. Mira cómo toda la gente está amontonada mirando".

Inmediatamente intervino el chico vestido de Spiderman, diciéndole que "somos nosotros contra ellos" y en el fondo, se escucha a la gente gritar: "Que le diga que sí, que le acepte".

Si bien había algarabía por parte de los presentes, la joven estaba lejos de aceptar. Más bien, insistió en decir "qué vergüenza en serio lo que estás haciendo ahorita. Que vergüenza, en serio. Mira cuánta gente está mirando todo".

Finalmente, le dijo que "no puedo, lo siento, discúlpame, pero no" y tras ello, se marchó del lugar.

Revisa el video del joven que se viralizó en redes sociales.

ETIQUETAS: