Jaime Bellolio afirmó que "es posible que Daza vuelva al Gobierno"
Fotografía:

Jaime Bellolio afirmó que "es posible que Daza vuelva al Gobierno"


Por Maria Ruiz | 24 Diciembre 2021 14:45
COMPARTIR

El ministro vocero Jaime Bellolio, aseguró que existe la posibilidad de que la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, vuelva al Gobierno. Sin embargo, no lo haría en el mismo cargo que tuvo antes de haber renunciado.

En conversación con Radio Oasis, el ministro sostuvo que "es posible que ella vuelva al gobierno, pero no a su antiguo cargo. No como subsecretaria”.

En ese sentido, agregó que "hoy María Teresa Valenzuela es la subsecretaria de Salud Pública, está haciendo una súper buena labor".

"Nosotros esperamos que eso (la labor de Paula Daza) se mantenga en el tiempo. Que ella pueda integrarse al equipo de traspaso sobre cómo se ha manejado la pandemia en este gobierno hacia el próximo", subrayó.

Lee también: Gobierno aseguró que se organizó reunión entre Sebastián Piñera y Elisa Loncon

Sin embargo, Bellolio apuntó a que Daza "tiene que descansar un par de días también, y esperamos ahí acordar la fórmula”.

Cabe recordar que Paula Daza renunció a su cargo para trabajar en el comando del ex candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. En un principio, había anunciado que pediría permiso sin goce de sueldo, pero declinó en ello y terminó por dejar el cargo.

ETIQUETAS: