Investigan femicidio frustrado: Hijo encontró a padres con heridas cortopunzantes
Fotografía: Contexto.

Investigan femicidio frustrado: Hijo encontró a padres con heridas cortopunzantes


Por Maria Ruiz | 24 Diciembre 2021 13:07
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), investiga un femicidio frustrado. El hijo de una pareja encontró a sus padres con heridas cortopunzantes al interior de su domicilio, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Acorde a los antecedentes que entregó Carabineros, el hallazgo se produjo este viernes en la mañana, cuando el hijo concurrió hasta la vivienda y se encontró con sus padres, que tenían heridas cortopunzantes.

Según dató la policía uniformada, se trató de una mujer de 56 años, que tenía diversas heridas de este tipo y un hombre de 51 años, que presentaba heridas en su cuello. Este último se encuentra internado y con riesgo vital.

Lee también: Taxista y chofer protagonizan brutal pelea en medio de autopista

"El hombre mantiene lesiones más graves en su cuello y está con riesgo vital. En tanto, la mujer tiene lesiones complejas pero se mantiene estable", detalló el mayor de Carabineros, Gonzalo de la Cuadra.

De momento, Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI estará a cargo de efectuar las diligencias investigas para aclarar lo que ocurrió. También se está indagando si las lesiones del hombre de 51 años se las autoinflingió.

ETIQUETAS: