El regalo de Navidad que recibiría Ben Brereton Díaz
Fotografía: Gentileza Twitter @Rovers

El regalo de Navidad que recibiría Ben Brereton Díaz


Por Sabes Deportes | 24 Diciembre 2021 17:50
COMPARTIR

El regalo de Navidad que recibiría Ben Brereton Díaz. Sin duda, el delantero penquista pasa por el mejor momento deportivo de su carrera. Sus 19 goles en el Blackburn Rovers tienen al jugador en la carpeta de varios elencos de la Premier League en Inglaterra y también en el fútbol europeo.

Uno de los clubes que quieren al jugador es el Brighton Hove & Albion. The Sun, hace varias semanas, que adelantó que el club de la Premier League está dispuesto a pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros por el artillero chileno, quien todavía no extiende su vínculo con el Blackburn Rovers.

Ahora, según Sky Sports en Inglaterra, Ben Brereton es la apuesta que tiene el Newcastle para la segunda parte de la temporada en la Primera División inglesa. La publicación adelantó que "entre las prioridades del club está Ben Brereton Díaz del Blackburn Rovers, quien es el segundo máximo goleador del campeonato con 19 tantos".

Además, el escrito adelanta que "Brereton podría jugar en la delantera junto a Callum Wilson y el mediocampista Sander Berge, del Sheffield United, quien ya tuvo un paso por la Premier, pero que recientemente sufrió una lesión". El ex club de los hermanos Robledo y de Clarence Acuña marcha en la décimo novena posición del torneo con 10 puntos.

Lee también: Concepción está de fiesta: la UC y Colo Colo jugarán la Supercopa en Collao

El cuadro de las "Urracas" debe apostar en grande para poder recuperar terreno en el campeonato, ya que está solo a tres unidades de salvar la categoría. El club quiere realizar una gran inversión en el mercado invernal y tiene a nombres como Jason Denayer, Sven Botman y Matthias Ginter para reforzar al plantel. En la zona media está Dennis Zakaria y Gerson, mientras que junto con Brereton interesa Sardar Azmoun.

ETIQUETAS: