Carabineros entregó antecedentes de accidente que dejó a camión incrustado en casa de Hualpén
Fotografía:

Carabineros entregó antecedentes de accidente que dejó a camión incrustado en casa de Hualpén


Por Mario Saavedra | 24 Diciembre 2021 11:07
COMPARTIR

Un camión impactó contra un vehículo en Hualpén y, posteriormente, se produjo un choque de uno de los vehículos contra una vivienda. De acuerdo a los antecedentes que proporcionó personal de emergencias, personas resultaron atrapadas tras el accidente.

El hecho ocurrió a un costado de avenida Las Golondrinas, a la altura de calle Alemania. Bomberos, Carabineros y equipos del Samu acudieron a dicho sector para asistir a los lesionados. Se informó que hay dos personas lesionadas a las que se les trasladó hasta el Hospital Las Higueras. El conductor del móvil resultó atrapado.

Antes del choque contra la vivienda, se indaga un impacto entre el camión que transportaba un contenedor y un automóvil. Este último terminó volcado. El vehículo de carga transitaba en la pista que corresponde a Talcahuano y que va en dirección hacia el cruce de Cuatro Esquinas.

Al respecto, entregó más detalles el Mayor Rubén Vergara, Comisario de la 4ta Comisaría de Hualpén. "La información que mantenemos es que son tres vehículos involucrados. El vehículo que fue colisionado por el camión, otro vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de la casa, el que producto del desplazamiento del camión también fue colisionado".

"En la colisión misma son dos vehículos, un camión y un vehículo menor. En el momento que pierde el control el conductor del camión, había un vehículo estacionado afuera de la casa, el cual es impactado por este camión".

Asimismo, explicó que "el camión pierde el control producto de la colisión que le provoca el vehículo menor, se traspasa el eje de la calzada y quedando incrustado en el inmueble".

Cabe señalar que las personas que se encontraban al interior de la vivienda impactada por el camión se encuentran sin lesiones.

ETIQUETAS: