Vasco Moulian arremetió contra Paulo Brunetti por final de su personaje en “Demente”
Fotografía:

Vasco Moulian arremetió contra Paulo Brunetti por final de su personaje en “Demente”


Por Ariela Rios | 23 Diciembre 2021 15:17
COMPARTIR

El opinólogo Vasco Moulian arremetió contra el actor Paulo Brunetti luego de que criticara el final que tuvo su personaje en la teleserie “Demente”.

El actor estuvo invitado al podcast “Impacto en el Rostro”, donde señaló que le habría gustado un final diferente para su personaje Álvaro. 

Brunetti indicó que “los últimos capítulos a veces defraudan, porque hay finales felices. Yo le dije a Pato (director de Demente), 'mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado', pero no, le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho”.

Te puede interesar: Paola y Miguelito tendrán su propia serie en Mega

En el programa “Zona de Estrellas”, Moulian se refirió a los dichos del actor y expresó que “uno tiene que agradecer que un guionista piense en uno para interpretar un personaje. Cuando uno queda en un personaje ya lo debe agradecer”. 

“Entonces, que andes pidiendo Paulo Brunetti, no te lo mando a decir con nadie, un final para tu personaje es que eres terrible de cara de raj... porque no tienen ningún derecho, solo agradecer que estuviste en la teleserie”, agregó.

Moulian continuó criticando los dichos del actor y sostuvo que “yo no lo llamo para ninguna teleserie más (…) no estoy de acuerdo con que un guionista que piensa en ti para un personaje, tú le estés exigiendo un final, ¿de a dónde saliste?.... si no eres actor".

ETIQUETAS: