Triple asesinato: padre muere junto a sus hijos de 5 y 7 años
Fotografía: Fotografía de contexto

Triple asesinato: padre muere junto a sus hijos de 5 y 7 años


Por Belen Carrasco | 23 Diciembre 2021 15:48
COMPARTIR

Un triple homicidio se registró en Estados Unidos, donde un hombre fue asesinado a tiros junto a sus pequeños hijos de 5 y 7 años.

Según informa People en Español, el jefe de policía de la ciudad de Belvidere, Shane Woody, describió el crimen como un acto de maldad inhumana. "Quien sea que haya llevado a cabo este acto tan horrible, es un auténtico demonio".

Si bien hasta el momento se desconoce a los autores de este asesinato, la policía se encuentra tras la pista de una camioneta Jeep Grand Cherokee que pertenecía al padre de los niños y que fue robada. Además, tiene en su poder los casquillos de bala de 9 milímetros, aunque no encontraron el arma.

Lee también: Una bebé recién nacida fue salvada por perrita y sus cachorros tras ser abandonada

A raíz de esta situación,  GoFundMe inició una campaña con el objetivo de costear los tres funerales de las víctimas. "Estos chicos eran enérgicos, cariñosos y traían una sonrisa a quienes los rodeaban. Su fallecimiento ha dejado a sus amigos y familiares con un vacío que nunca sanará. Este fondo me ayudará a aliviar la carga de financiar su servicio conmemorativo para estos dulces niños", indicaron.

ETIQUETAS: