Tere Marinovic se mostró a favor de extender el periodo de la Convención Constitucional
Fotografía:

Tere Marinovic se mostró a favor de extender el periodo de la Convención Constitucional


Por Belen Carrasco | 23 Diciembre 2021 22:59
COMPARTIR

La constituyente Teresa Marinovic sorprendió a todos en la subcomisión de derechos fundamentales tras mostrarse a favor de extender en un año el funcionamiento de la Convención Constitucional.

En dicha instancia, Marinovic dijo: "Contra todo mi sector, contra todos, yo soy de la idea de prolongar el periodo en el que funciona la Convención Constitucional. Estoy dispuesta a dar esa pelea", aseguró.

Cabe señalar que la instancia tiene un plazo de 9 meses para culminar su trabajo en la creación de una Nueva Constitución. Sin embargo, pueden solicitar una prórroga de tres meses más.

"Yo no lo digo en broma, se ríen acá como, creen que es broma. Yo lo digo totalmente en serio y yo sé que es políticamente incorrecto y todoEstoy dispuesta a incluso dar la cara ciudadana sabiendo que esto no es tampoco popular, creo yo. Estoy dispuesta a dar la cara y a defender ese punto porque creo que es lo que corresponde, tenemos que hacer esta cuestión bien", dijo entre risas ante la incredulidad de sus colegas.

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1474030937470083080?s=20
ETIQUETAS: