Sorprenden robando a otro carabinero en el Gran Concepción: Hurtó alimentos de supermercado
Fotografía:

Sorprenden robando a otro carabinero en el Gran Concepción: Hurtó alimentos de supermercado


Por Mario Saavedra | 23 Diciembre 2021 16:04
COMPARTIR

Un segundo carabinero fue sorprendido robando especies en el Gran Concepción, en las últimas horas. El funcionario fue sorprendido robando alimentos comestibles desde un supermercado de la capital penquista. El caso se sumó al que ocurrió ayer en el Mall Plaza Trébol, en donde un integrante de la institución robó un juguete y poleras.

Al igual que el primer caso, este carabinero fue retenido por guardias. El nuevo caso se registró en el supermercado Jumbo, ubicado en el Mall del Centro, ubicado a un costado de la avenida O’Higgins, en la esquina con Orompello.

Lee también: Carabinero con licencia fue sorprendido robando en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano

De acuerdo a los antecedentes de Sabes.cl el individuo robó especies avaluadas en 48 mil pesos. El personal de seguridad del recinto dio aviso a Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción.

Desde la institución se informó que el funcionario fue dado de baja inmediatamente. Los antecedentes quedaron a disposición del ministerio público. El carabinero que fue sorprendido robando es un sargento segundo que pertenecía a la Tenencia de Hualqui.

ETIQUETAS: