Sacan de circulación 2 mil dosis de droga en Santa Juana
Fotografía: Contexto

Sacan de circulación 2 mil dosis de droga en Santa Juana


Por Belen Carrasco | 23 Diciembre 2021 16:24
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro sujetos en Santa Juana, región del Biobío. Esto por infracción a la Ley 20.000, ya que vendían diversas drogas en la comuna.

Las diligencias realizadas por los Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción; revelaron que los imputados comercializaban drogas en su domicilio.

Por lo mismo, a través de ordenes de entrada y registro del Juzgado de Letras y Garantía de Santa Juana, intervinieron 6 puntos en la comuna incautando 1 kilo 340 gramos de cannabis; 37,06 gramos de cocaína base y 9,16 gramos de clorhidrato cocaína, además de elementos de dosificación y dinero en efectivo.

"El equipo MT-0 recabó información relevante en una Mesa de Seguridad Ciudadana realizada en Santa Juana, donde vecinos del sector aportaron antecedentes de diferentes puntos de venta de drogas en la comuna. Fue así que detectives Brianco lograron recabar la evidencia necesaria y, a través de ordenes de entrada y registro, detuvieron a 4 personas, incautando además, dinero en efectivo y 2 mil dosis de diversas drogas. El avalúo de la droga es equivalente a $8.000.000 de pesos", sostuvo el subprefecto Antonio Jeldres, subjefe Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción.

Lee también: Sorprenden robando a otro carabinero en el Gran Concepción: Hurtó alimentos de supermercado

Tras su captura, los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: