Patricia Maldonado aclaró rumores de salida del país tras victoria de Gabriel Boric
Fotografía:

Patricia Maldonado aclaró rumores de salida del país tras victoria de Gabriel Boric


Por Redacción Sabes | 23 Diciembre 2021 13:25
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado nuevamente se refirió a las elecciones presidenciales que se desarrollaron el pasado domingo, en su programa "Las Indomables" junto a Catalina Pulido.

En esta oportunidad respondió la repetida pregunta que le realizaron algunos auditores, sobre su eventual salida del país tras la victoria del candidato y ahora Presidente electo, Gabriel Boric.

También te puede interesar: Patricia Maldonado nuevamente se lanza contra Boric: "No está preparado"

Ante estas consultas la actriz fue la primera en replicar: "Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara".

"No, nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre", sumó pronto.

Luego fue la ex "Mucho Gusto" quien se refirió a este tema: "No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?".

"Yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue** a todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…", cerró sobre el tema.

Aquí puedes revisar el programa completo:

https://youtu.be/IFLBLY7tGcE
ETIQUETAS: