Paola y Miguelito tendrán su propia serie en Mega
Fotografía: Instagram.

Paola y Miguelito tendrán su propia serie en Mega


Por Ariela Rios | 23 Diciembre 2021 14:41
COMPARTIR

Los ex integrantes de “Morandé con Compañía”, Paola Troncoso y Miguelito, regresarán a Mega y tendrán su propia serie.

Según informó El Mercurio, la productora Kike 21 estará a cargo de la serie llamada “Paola y Miguelito”. Esta tratará sobre el desafío que tendrán ambos para rehacer sus vidas en un departamento.

Dicho lugar es herencia de un fallecido tío, el que será interpretado por Fernando Alarcón. Este personaje aparecerá en la serie humorística como un fantasma. 

Te puede interesar: Contralorito advirtió a Brownie sobre el uso de redes sociales

El productor ejecutivo de Kike 21, Martín Grass, señaló que “Paola y Miguelito llegan a un departamento que les deja el tío Cipriano, del que también heredaron una millonaria deuda de gastos comunes. Porque este tío era medio sinvergüenza”.

Además, Grass indicó que el personaje de Alarcón será como Morgan Freeman en “Todopoderoso”, puesto que “aunque murió, Miguelito lo sigue viendo y se hace amigo de él. Por supuesto, el público también podrá ver a este personaje”. 

Hasta el momento, la serie no cuenta con fecha de estreno, sin embargo se dio a conocer que actores como María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen participarán en la producción. 

ETIQUETAS: