Nueva eliminada de "El Discípulo del Chef" se quebró en su salida: "Estoy triste"
Fotografía: CHV

Nueva eliminada de "El Discípulo del Chef" se quebró en su salida: "Estoy triste"


Por Redacción Sabes | 23 Diciembre 2021 08:18
COMPARTIR

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", donde se vivió una nueva jornada de eliminación.

En primera instancia, para la prueba de inmunidad, los concursantes debieron preparar un menú para matrimonio, donde el equipo rojo se quedó con este título, rompiendo la mala racha que estaban experimentando.

También te puede interesar: Los nuevos participantes que se integrarán a “El Discípulo del Chef”

Así, el equipo verde liderado por Ennio Carota y el azul, de China Bazán, debieron enfrentarse en la etapa de eliminación, donde los concursantes debieron cocinar con charqui.

Tras el término de sus preparaciones el chef Sergi Arola probó los platos y optó que el eliminado en esta oportunidad fue el equipo azul.

En este sentido, Bazán debió eliminar a uno de los participantes del programa, señalando que sería la cantante nacional Princesa Alba quien se despediría del espacio.

El mensaje de Princesa Alba

Frente a esta situación la artista reflexionó: "Yo quería decirle a China porque es más dura o fría, con un temple de acero, pero sé que de apoco nos fuimos conectado, y ahora me da mucha pena irme".

Luego, entre lágrimas, sumó: "Les agarré mucho cariño, y gracias a la producción porque el ambiente que hay acá, es muy bacán".

"Estoy triste porque ya habíamos hecho una familia, voy a echar de menos a mi equipo. Carolina es súper exigente, y me da pena que haya confiado en mí y yo no haya dado la talla, pero ella es una muy bonita persona", finalizó.

Por otro lado la cantante también se refirió a su salida en las redes sociales, compartiendo fotografías y videos de múltiples momentos que vivió en el programa de CHV.

"En el capítulo de hoy me tocó irme pa la casa pero me fui feliz por la experiencia <3 aquí van algunos recuerdos y chascarros de mi querido @discipulochv", partió redactando.

Finalmente expresó: "Muchas gracias a mis compañeros, a la @chinoise y al tremendo equipo".

ETIQUETAS: