Daniel Valenzuela entregó detalles de su relación con Marité Matus: "Me embalé mucho"
Fotografía: Daniel Valenzuela - Marité Matus

Daniel Valenzuela entregó detalles de su relación con Marité Matus: "Me embalé mucho"


Por Redacción Sabes | 23 Diciembre 2021 15:17
COMPARTIR

Hace algún tiempo Daniel Valenzuela y Marité Matus tuvieron una relación romántica que no trascendió en el tiempo, tema que recientemente tocó en el programa "Me Late Prime" de TV+.

Una de las primeras preguntas que recibió fue sobre el seleccionado nacional Arturo Vidal, donde le consultaron si "¿Con Marité el tema de Arturo Vidal era recurrente, ella habla de él?. Porque lo que nosotros sabemos es que no quiere saber nada de él", preguntó el periodista Andrés Caniulef.

También te puede interesar: Camilo Huerta compartió tierna postal junto a Marité Matus

Tras esto Daniel Valenzuela entregó una honesta respuesta: "Ellos tienen súper buena relación y nunca fue tema, nunca hablamos".

Respecto a su relación, señaló que Marité "es una mujer guapísima", motivo por el cual "lo di todo, pero reboté", aludiendo a su repentino quiebre: "Yo estaba súper embalado, me embalé mucho en un minuto, me embobé".

No obstante el comunicador aludió al lado más humano de Matus: "Es una tremenda mamá, una tremenda mujer, la relación que tiene con sus hijos es fascinante -señaló. Es buena persona, se saca la cresta por sus hijos".

Finalmente se refirió a la relación de Marité Matus con el chico reality Camilo Huerta, donde Daniel Valenzuela relató que se ve "súper enamorada, contenta", detallando que incluso a día de hoy mantiene el contacto con Matus: "Si hablo con ella, tenemos una relación de amistad".

ETIQUETAS: