Cerrar Publicidad (10s)

Una particular conversación se dio en Twitter entre el personaje creado por la Contraloría General de la República y Brownie, el perro del presidente electo Gabriel Boric. 

La mascota de la familia Boric Font se tomó las redes sociales luego de crearse una cuenta en Instagram y Twitter, quien ha concientizado sobre la adopción de mascotas y la tenencia responsable. 

Por lo anterior, el personaje llamado Contralorito le advirtió a Brownie sobre el uso que puede tener su cuenta de Twittter.

Te puede interesar: Reconocida cantante regresaría a TVN para animar “Talento Rojo”

Por medio de la red social, Contralorito le dio la bienvenida a Brownie y expresó que está “feliz de compartir con el primer perro de la República. Aún no se especifican tus funciones, pero ojo, que si compartes información oficial sobre tu dueño, debes ajustarte a la normativa de uso de RR.SS. (no podrías bloquear usuarios).

Ante esto, Brownie le respondió a la entidad a través de su cuenta y señaló que “tengo en cuenta la importancia de la probidad y los últimos dictámenes de contraloría en cuanto a esta”.

“No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios”, agregó. 

Cargando más noticias...