"¿Celosa?": Perla Ilich y Daniela Aránguiz nuevamente tuvieron encontró en "El Discípulo del Chef"
Fotografía:

"¿Celosa?": Perla Ilich y Daniela Aránguiz nuevamente tuvieron encontró en "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 23 Diciembre 2021 12:56
COMPARTIR

Si bien han pasado unas semanas desde la gran polémica que existió entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, los roces del pasado continúan haciéndose presente en "El Discípulo del Chef".

Eso fue lo que dejaron ver en el último capítulo que emitieron, donde la situación se dio luego de que la gitana y la cantante Karen Bejarano conversaran en la cocina.

"Siento que pucha, no es contra la Dani, de repente como que el chef no nos deja hacer cosas solas", inició señalando la exchica reality, Perla Ilich.

También te puede interesar: Perla Ilich respondió a los dichos de Daniela Aránguiz tras anunciar acciones legales

Ante esto Karen replicó: "Sí, ¿por qué no nos dejará hacer cosas solas? ¿tan malas somos? yo no me encuentro mala, encuentro que voy progresando", frente a lo cual Ilich sumó que el chef "podría ponerme más atención".

Así, Bejarano encaró a Ennio consultándole "¿por qué la Daniela es su favorita", frente a lo cual el italiano señaló que sus favoritas "son todas", evitando entregar declaracione polémicas.

No obstante Perla continuó con su teoría: "Sí es cierto porque hace todos los platos sola. Yo vengo a mostrarle la carne, pero es totalmente cierto porque puede hacer todos los platos sola y nosotras no".

Fue en ese momento donde llegó Daniela Aránguiz y lanzó su comentario: "¿Estás celosa de mí? yo les voy a decir: lo que pasa es que yo anoto todo antes y no estoy hinchándole las hueas al chef".

Si bien el momento fue tomado con humor, en la sección de las entrevistas Ennio Carota reflexionó sobre ambas: "Hay cosas donde Daniela de alguna manera tiene el mismo carácter de Perla, porque las dos son porfiadas. Pero como que con Daniela me puedo tranquilizar más y con Perla tengo que tener mucho cuidado porque por ahí se va".

"No hay nada personal. Las quiero a todas, la verdad son geniales, lo paso bien, me entretengo, nos divertimos y eso para mí es muy importante", cerró el chef.

ETIQUETAS: